Voluntariado

Nos da mucho gusto saber que estás interesado en participar en el programa de voluntariado y servicio social de Fundación Kichihua.

Antes de explicarte en qué consiste y los perfiles que buscamos, te compartiremos una pequeña lista de acciones muy sencillas que puedes realizar para apoyar a la Fundación antes de unirte a ella:

  1. Síguenos en redes para estar al tanto de nuestras actividades.
  2. Comparte el contenido que consideres valioso con quien creas que puede utilizarlo.
  3. Comenta en nuestras publicaciones, tus preguntas, opiniones, correcciones y sugerencias son muy valiosas para nosotros.

Si quieres colaborar de forma más activa sigue leyendo…

¿Por qué unirte a Kichihua?

Existen grandes propuestas para mejorar la calidad de la educación que se quedan en papel y nuestra labor es promover dichas propuestas e implementarlas para volverlas realidad.

Somos un grupo de jóvenes comprometidos con la educación. Creemos que Aprender es Crear, es decir, que el conocimiento por sí solo no representa un verdadero aprendizaje ¡Hay que ponerlo en práctica!

¿Cómo aplicar al voluntariado?

Si llegaste a este punto es porque estás listo para colaborar con nosotros. Nos alegra mucho que estés interesado en nosotros y esperamos que puedas formar parte del equipo pronto.

1) Para empezar…

Revisa estas preguntas que voluntarios anteriores nos han realizado. Tal vez con ellas podamos aclarar alguna de tus dudas.

Soy estudiante, ¿Puedo realizar el servicio social con ustedes?

Por supuesto, podemos realizar todo el papeleo necesario. Cada institución académica tiene requerimientos diferentes. Por lo que si no hemos tenido experiencia previa con tu institución, te pediremos nos apoyes comunicándonos los requisitos.

¿Existe un salario o remuneración económica?

Por el momento no existen posiciones remuneradas.

¿Tienes posiciones de tiempo completo o en las que pueda involucrarme más en el equipo?

Sí, al principio, la mayoría de nuestros miembros inician con posiciones temporales y/o servicio social. Durante los primeros meses te mostramos las herramientas que utilizamos y colaboras en diversas actividades. Si al finalizar tu proceso quieres continuar con nosotros, eres bienvenido.

2) A continuación, revisa las posiciones abiertas

  • Diseñador gráfico
  • Editor de audio y video
  • Escritor y community manager

Si no encuentras una posición de tu interés, no te preocupes. Si tienes una idea en mente estamos contentos de escucharte.

3) Para terminar, ¡Contáctanos!

Platícanos qué habilidades tienes, por qué te intereso trabajar con nosotros y describe qué es lo que te gustaría crear con nosotros.

Envía un correo a [email protected] con tus datos.